Es un material noble y versátil, que permite crear espacios únicos, con suelos y paredes revestidos de manera exclusiva.

La aplicación de Microcemento da calidad y distinción a los espacios y su ductilidad permite aplicarlo en función del diseño que usted conciba.

Microcemento es especialmente apto para obras de reforma permitiendo transformar las superficies existentes sin necesidad de trabajos alternativos.

Microcemento permite, con el mismo material, la inserción de logotipos, gráficos, imágenes, guardas y cualquier grafismo que usted quiera incorporar a sus suelos y paredes.

Microcemento no se limita a una paleta de color estándar, ya que nuestro método de coloración permite crear colores, inclusive aquellos basados en sistemas tintoméricos tradicionales.

Microcemento es más que la combinación de colores y superficies. Ofrece la posibilidad de incorporar otros materiales y elementos, como cerámicos o metal, de manera que las alternativas en una superficie integral sin juntas son infinitas.