Servicios . 
 Mantenimiento de Piedra

A pesar de su sólida apariencia, lo cierto es que la piedra es un material delicado que precisa cuidados específicos para mantener toda su belleza. Como la piel, la piedra necesita una limpieza exigente que cuide sus poros, con suavidad pero con eficacia.

La limpieza puede ser diaria o periódica, la suciedad normal o excepcional, incrustada, pueden darse manchas difíciles; la suciedad puede ser intencionada. Para estos cometidos existen detergentes, decapantes y quitamanchas, así como productos preventivos de tales problemas.

La piedra, como un cutis sensible, requiere también hidratación y nutrición, para soportar incidencias atmosféricas, agresiones mecánicas, para prevenir manchas y en definitiva, para paliar el envejecimiento que produce el desgaste. En este sentido, las cremas, ceras, abrillantadores líquidos o en aerosol, constituyen verdaderos tratamientos de belleza, impermeabilizando los poros, intensificando el color y proporcionando un brillo espectacular y duradero.

    
Mantenimiento de Concreto Estampado El mantenimiento del concreto estampado es periódico. Es necesario seguir las instrucciones del Fabricante del Concreto estampado. Después de cada periodo de tiempo hay que limpiar el estampado y aplicar una nueva capa del Barniz Sellador que se desgasta porque funge como membrana entre el sistema Cromix y la parte de arriba que desgasta el barniz con los vehículos o gente que están pisando el Concreto estampado.  
    
Pulido de Pisos

* Pulido y abrillantado de pisos (granito, mármol, vinil, epóxico, mosaico, concreto, etc)

* Encerado de pisos tipo acabado espejo.

* Lavado de alfombra.

* Vidrios de altura.

* Limpieza en general (oficinas, industria y residencias)

* Limpieza fina por culminación de obra.

    
Pulicultura de Pisos

Los discos de diamante son especialmente formulados para el desbaste y pulido de pisos abrasivos como Travertino, Limestone y otros.

El diamante se utiliza como abrasivo para conseguir la eliminación más rápida posible del material de desgaste, con unos resultados óptimos por lo que a la plenitud de las muestras se refiere. No existe ningún otro abrasivo que permita conseguir unos resultados similares. Debido a su dureza, el diamante corta extremadamente bien todos los materiales y fases.

El pulido debe eliminar los daños del piso provocados por las operaciones previas. Ello se consigue utilizando partículas de abrasivo cada vez mas finas, en pasos sucesivos.

Para el pulido con diamante debe utilizarse un lubricante. La elección del paño, el tamaño del grano del diamante y el lubricante dependen del material que vaya a pulirse. Los primeros pasos se llevan normalmente a cabo con paños poco elásticos y, en caso de los materiales blandos, con un lubricante de baja viscosidad. Para el pulido final, se utilizan paños más elásticos y lubricantes de elevada viscosidad.

Con la implementación de diamantes buenos, se intensifica el color de piso. El pulido aumenta, enriquece el color, y permite que usted escoja el nivel de brillo. Un piso pulido provee un acabado espejo que refleja mejor la luz y es fácil de mantener. Mientras más pulidos estén los pisos, mantendrán su brillo mejor.

    
 

Cristalización de Pisos

El cristalizado de pisos es el procedimiento de cuidado ideal para piedras duras como Mármol y Granito vaciado pues contribuye en la prolongación de la vida útil del piso. El cristalizado de pisos con productos químicos especialmente formulados, le garantiza un acabado con excelente intensidad de brillo.

El proceso de cristalización de pisos consiste en la aplicación de un producto químico que al contacto con el calor que produce una máquina brilladora, forma una especie de cristales en el piso. Una vez cristalizado, la luz se refleja en una superficie uniforme, produciendo el llamado “efecto espejo”.

La duración de la cristalización de pisos depende siempre del mantenimiento que se le realice. Si se siguen adecuadamente las recomendaciones para el cuidado y mantenimiento del cristalizado se obtienen los siguientes resultados:

Pisos de bajo tráfico: De 1 a 2 años

Pisos de mediano tráfico: De 6 meses a 1 año

Pisos de alto tráfico: De 2 a 4 semanas

 

    
 

Enchape de Piedra – Granito – Marmol

Le ofrecemos los mejores servicios en el área de acabados de piedra natural para revestimientos, topes, pisos, paredes y mucho más. Nos caracterizamos por asistir a nuestros clientes desde el inicio de una obra, hasta que ésta finaliza. Nos destacamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, vendiendo y suministrando materiales en piedra (mármol, granito y otras piedras naturales) de gran variedad y calidad con hermosos y duraderos acabados.